martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban confiesa que «robó» una vajilla

No te pierdas...

Después de mucho tiempo estando «tranquilita», Belén Esteban volvió a montarla en 'Sálvame' y protagonizó una bronca con Kiko Matamoros, con gritos y amenazas de por medio. Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir para separarles y llevarse a la escritora fuera del plató para que la sangre no llegara al río.

El tema que dio pie al incidente fue una información sobre Terelu Campos, sobre si eran o no ciertas unas imágenes que se habían mostrado de ella. Kiko aseguraba que no tenía que creerse que fuera esa su casa cuando Belén Esteban le recordó que «¿a ti una vez, en una entrevista, no te pusieron todas las cosas de un gimnasio y, encima, te lo regalaron? Es que es lo mismo. Yo lo reconozco; yo hice una entrevista en 'Lecturas' y me quedé hasta con la vajilla. A él le dieron las cosas del gimnasio porque lo promocionaba. Él critica y hace lo mismo». 

Esas palabras hicieron que él le preguntar sobre qué tenía que ver eso con el otro tema, y ella elevó aún más su tono, lo que hizo que él la imitara, lo cual no le sentó nada bien: «A mí no me imites, eeeeehhhh, que corra el aire, tanta educación, tanto respeto que dices que tienes...».

Kiko le soltó «perlitas» como «es que no te enteras de nada», «tienes problemas de entendimiento» o «no sabes ni de lo que hablas», y ella le justificaba a Jorge Javier sus gritos asegurando que «cómo quieres que no chille si es que es un King Kong en calvorota». 

La réplica de éste «me estás tocando las narices, calvorota tú», no le sentó nada bien a ella, que se fue a quejarse al reallizador mientras advertía a éste: «Se está pasando y como siga le meto un corte al calvorota éste que le dejo muerto con todo lo grande que es«.

Belén estaba ya desatada y puntualizaba que «a mí no me va a achantar ni este ni veinte como este«, mientras que Jorge Javier la acompañaba hasta fuera del plató, lo cuál no hizo que se callara, «eres un pelota. Ten respeto. Vas al sol que más calienta. No me voy a callar. El pelota que es más pelota que una pelota». Y con su marcha volvió la calma.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -