Hasta ahora, ninguno de los muchos fans del actor británico ha podido verle en alguna escena «de alcoba», por lo que Benedict Cumberbatch ha detallado cómo sería su personaje de la BBC, Sherlock Holmes, en una escena erótica.
Quizás por eso ha querido dar todo tipo de detalles sobre cómo sería la experiencia en una entrevista concedida a la revista 'Elle'. Lo primero, según él, «haría un pequeño experimento con la durabilidad, la longitud, la circunferencia y, eh… la fuerza».
Además, según relata, «probablemente, tomaría varios suplementos vitamínicos para asegurarme de que puedo representarlo; habría tenido mi hora de sueño y probablemente no habría fumado muchos cigarros. O bebido, en realidad. No lo que él bebe».
El actor está convencido de que «luego estaría devastador. Sabría exactamente cómo complacer a una mujer, dónde poner mi lengua, donde poner -'su', debería decir- sus dedos, su lengua. Pensaría en violinistas, en lo que pueden hacer ellos con los dedos».
Eso sí, ha precisado que tendría que afeitarse para encajar con la idea moderna que existe sobre el vello corporal. Pese a todo, no es probable que vaya a escenificar nunca esta escena, como le dijo a la propia entrevistadora: «Nunca la verás. No es ese tipo de programa, ¿verdad?».