Atresmedia hubiera firmado de antemano esta temporada que todos los grandes premios de Fórmula 1 se hubiesen disputado a las nueve de la noche de los domingos. Gracias a la carrera de Estados Unidos, la cadena pudo liderar el «prime time» y arruinar de algún modo a todos los espacios de la competencia, aunque con ello también hiciera caer a uno de los suyos, 'Salvados', que, tras batir su record histórico la semana pasada, perdió nada menos que 11 puntos. El presidente del parlamento danés no interesó mucho a los seguidores de Évole, y 2.012.000 desertaron a otras ofertas. Mejor le fue a su compañera de cadena Ana Pastor con la visita de Rosa Díez, ya que ganó 160.000 espectadores y seis décimas de cuota de pantalla. Tampoco estuvo mal la visita del líder de Ciutadans Albert Rivera y del cantante Bertín Osborne a 'Viajando con Chester', que casi dobló la audiencia que tuvo en su anterior programa con Carod Rovira, ganando además cinco puntos de «share». El otro triunfador de la cadena fue Íker Jiménez, que mejoró 1,9 puntos y en 164.000 espectadores los datos de 'Cuarto milenio', que superó la barrera de los dos millones de fieles, mientras que 'Gran Hermano 15: el debate' perdía 69.000 espectadores y seis décimas.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 2 de noviembre:
-'Fórmula 1: GP de Estados Unidos' (A-3): 3.500.000 (16,9%).
-'Salvados' (La Sexta): 2.930.000 (13,7%).
-'La película de la semana: Código fuente' (La 1): 2.665.000 (13,2%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.587.000 (13,2%).
-'Viajando con Chester' (Cuatro): 2.354.000 (11,2%).
-'Telediario fin semana 2' (La 1): 2.289.000 (11,3%).
-'Gran hermano 15: el debate' (Tele 5): 2.270.000 (16,7%).
-'Multicine 2: El sueño de Paula' (A-3): 2.264.000 (16,9%).
-'El objetivo de Ana Pastor' (La Sexta): 2.119.000 (11,3%).
-'Multicine 2: El sueño de Paula' (A-3): 2.264.000 (16,9%).