¿En qué quedó esa declaración de que no volvería a salir desnuda en televisión? Parece que en nada. Primero mostró sus pechos en la presentación de 'Torrente 5', y ahora María Lapiedra se ofrece para salir sin nada de ropa en 'Adán y Eva'.
La polifacética «celebrity», que pasa por ser la más desinhibida de la pequeña pantalla, ha aprovechado las redes sociales para reivindicarse como futura presentadora del espacio de Cuatro: «Tenía que haber presentado yo el programa en tetas».
Tan «generoso» ofrecimiento ha conmovido el corazón de muchos fans, tanto de ella como de esas redes sociales, que han considerado que, ante la negativa de Mónica a presentar sin ropa, ella sería la candidata perfecta.
Y es que hasta la mismísima Tania Sánchez, la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid y actual pareja sentimental de Pablo Iglesias, no sólo ha confesado este fin de semana en televisión que ella misma ha practicado nudismo muchas veces sino que «viendo 'Adán y Eva' pienso que la presentadora debería ir en caninas, ¿no?».