La grada ‘joven’ del plató en el que tiene lugar el debate del Gran Hermano VIP tuvo ayer una nueva incorporación que se perfila como el fichaje estrella de la temporada: ‘Florentino de la Florence’. Un personaje que, como poco, se podría definir con la palabra ‘peculiar’, dada su apariencia ambigua y desmesuradamente andrógina.
Su actitud que rozaba lo indiferente, el pálido maquillaje con exceso de gloss, el pelucón cardado y la estola sintética convirtieron al joven Florentino es toda una promesa mediática. Twitter no tardó en incendiarse tras el paso que le dio Jordi González: ‘¿Quién es Florentino de la Florence?’ era la pregunta que más rondaba la cabeza de los televidentes. A todo esto, hay que añadirle una sinceridad innata en todos los comentarios del susodicho que, aunque escasos, fueron bastante insidiosos
El curioso colaborador no tardó en convertirse en TT, alzándose con varios club de fans que andan en busca y captura de su twitter oficial, a día de hoy misterioso. Sus orígenes siguen siendo desconocidos, aunque contó que es de Madrid pero que ha pasado alguna que otra temporada en Italia, de ahí lo de ‘de la Florence’.
Hasta el propio Jordi pareció alarmado ante la presencia del singular personaje, y le preguntó: «Pero tú, ¿de dónde sales?”, a lo que él respondió: «Soy amigo de la gente de Zeppeling (productora del programa) y como esto era un trabajo fácil he dicho que sí, que venía». Ante semejantes declaraciones Jordi pareció bastante indignado, y cargó contra él: «¿Estás insinuando que hacer este programa es fácil?». Florentino tuvo que recular y matizar su respuesta: «No, pero me han querido meter en muchos programas que eran muy complicados… Que si meterme en una casa no sé cuántos días, que si desnudarme en una isla… Y esto es muy fácil porque sólo es comentar los vídeos que ponéis.»
Según el chico, su ámbito social es de lo más variopinto, aunque prefiere rodearse de las altas esferas porque, sin duda, es algo que le beneficia en su trabajo (que por ahora es un misterio). Todo apunta a que 'el de Florencia' seguirá dando guerra y programa a programa irá desvelando algún que capítulo de su vida, que se presenta como tema de interés nacional.