Ya no hay criados ni señores, mal que le pese a Kiko Rivera. Lo único que hay es una habitación donde duermen todos juntos y más frentes abiertos que en la Segunda Guerra Mundial. Eso y que la «princesa del pueblo» quiere ser ya reina.
Barrio bajera, pero reinona. «España. Si me queréis echar a Olvido». Qué ganas tengo que el jueves siga la Hormigos. Ya saben, el torero-florero a los «corrales» por «manso perdido. Los aires esos de grandeza de la de San Blas se la tienen que bajar ese mismo día. Y sino lo soporta pues que salga ella y no siga dando lecciones de lo que no tiene que decir nunca una señorita.
Y es que ella no para. No sólo está a punto de desquiciar a la ex concejala, si es que ésta ha estado alguna vez cuerda en los últimos años, sino que puede terminar convirtiendo a gente normal, psicológicamente hablando, en enfermos convulsivos.
Ares, por ejemplo, se ha ganado ya mas enemigos dentro y fuera de la casa que en toda su carrera hasta la fecha. Y es que una cosa es pelotear a la Esteban, que eso lo hacen el 90 por ciento de los inquilinos de la casa, sino que ya directamente miente, como cuando dijo que Olvido no había saludado al entrar, como sostenía Belén, sino que le llegó a decir a aquella que » si yo soy una entrevistadora tú eres una masturbadora».
¿Tan malo es ser lo primero como para afirmar lo segundo? ¿Lo habrá visto ella? ¿Todavía sigue siendo pecado eso, como nos decían las monjas? ¿Se le caerá el pelo si lo hace?
Guerra con la Hormigos
Lo que está claro es que todos parecen preferir tener a Belén antes como amiga que como enemiga, ya sea por lo que pueda decir ella, tanto dentro como fuera de la casa, como por lo que puedan decir sus compañeros de 'Sálvame', como un Kiko Hernández al que sólo le ha faltado pedir en pantalla, en todos los programas a los que ha acudido (este domingo también en 'El debate'), que quemaran en la hoguera a la exconcejala porque se lo estaba haciendo pasar muy mal a su amiga (¿pero este chico tiene de eso?).
El caso es que la «santa» le ha dicho a la «malvada» cosas como que «cada uno recoge lo que siempre» o «te vas a joder que no te voy a hacer ni caso», cuando ejercía de criada (¡Cómo está el servicio!, como diría Gracita Morales).
No me extraña que la Olvido vaya por ahí diciendo que «no la soporto» o, como Calimero, que «todos están en contra mía».
Así las cosas, y como si fuera el mismiísimo Jason de 'Viernes 13', si hace unos días Belén quería matar a Víctor Sandoval, por pesado, ahora ya ha ampliado su lista de posibles víctimas, «o le mato a él o la mato a ella, si no se va esto va a ser la matanza de Guadalix».
Edredoning
Lo de Víctor es algo que muchos telespectadores apoyarían, porque no se puede ser tan «maricón», como él mismo dice, a la hora de meterse en todos los fregados. Por ejemplo, poco tardó después de la fiesta del viernes en asegurar a sus «allegados» que había habido «edredoning» entre Ylenia y Fede, porque él lo había oído.
Apenas horas después Fede lo venía a desmentir al pedirles a él mismo y a Belén consejo sobre si hacerlo o no y reconociendo que «sólo ha habido movimientos, porque me sienta mal hacerlo sabiendo que la gente está mirando ahí»:
Por supuesto la «escritora», con su elegancia natural, le indicó que «debería darte igual lo que piense la gente, porque yo me lo paso todo por mi santo coño», al tiempo que le daba un consejo por si seguía con las ganas, «yo lo haría o en la cama o en la ducha», quizás dejándose llevar por lo que ella misma hace con su amado Miguel.
Mientras, Víctor le decía a Aguasantas que «he visto que te ha afectado, porque Fede te gusta». Poco le importó a él que ella le respondiera que «no, sólo estoy triste, porque a mí cuando me interesa alguien se me nota muchísimo».
Vamos, como parece que a Ylenia, que ha pasado rápidamente de pensar que Fede es «mal falso que la mierda» (¿?), que a gustarle todo lo que hace el italiano. Lo que no le gusta tanto es la actitud de Ares, de la que lo mismo dice que «me ha tocado el coño» que «me toca los cojones». ¿Pero qué tiene esta chica ahí abajo?