A este paso ni su familia va a ser capaz de defenderla. Sobre todo después de ver que su representante, Toño Sanchís, ya se ha decantado por su otra representada, Belén Esteban, e incluso le ha recriminado su actitud con ésta.
«Yo siempre voy a ir con Belén». Más claro, el agua. Toño Sanchís cuando menos no pide que expulsen este jueves a su representada, «profesionalmente, por respeto, no puedo decir que la echen», aunque confiesa que están en la misma situación que «el abogado que defiende a un asesino sabiendo que realmente lo es».
El representante, que también lo es de otros «hermanos» como Coman o Ylenia, sabe dónde falló Olvido, «nunca debería haber contestado así a Belén» (cuando después de que ésta le dijo que se tomara otra copa de champán ella le dijo que se tomara «otras cositas»), e incluso subraya que «me va a tener que dar una explicación».
Aquello fue lo peor que hizo la exconcejala porque «ha cruzado la raya con un golpe muy bajo, porque yo he vivido de primera mano eso y he llorado mucho», hasta el punto de que cree que «fue la última contestación que debería haberle dado».
Toño Sanchís precisa además que «Belén está en una situación muy extrema», aunque considera que «este tipo de convivencia, con gente con la que no conviviría bajo ningún concepto, le va a aportar mucho, y eso ya lo hablamos con los médicos a los que preguntamos antes de que entrara». Y si tiene que elegir, como le hizo saber la colaboradora de 'Sálvame' ante las cámaras, también lo tiene muy claro, «yo con Belén voy hasta donde haya que ir».
En lo único que no le da la razón a ésta es en lo de sus quejas sobre Coman, «en lo del cuarto de baño no estoy de acuerdo, porque no creo que se haya ido a exhibir». Es decir, que a este representado suyo también defiende de alguna manera».