A este paso no se va a poder hablar en 'Gran Hermano VIP' si uno no quiere ser criticado no ya dentro de la casa, sino incluso fuera de ella. Ahí fue donde acabaron Los Chunguitos, y donde debería estar ya Kiko Rivera, según subrayó Sandra Barneda en 'Hable con ellas'.
A la presentadora del también programa de Telecinco no le gustó lo más mínimo la frase del hijo de Isabel Pantoja de que «la mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta».
Según ella, «no me creo que Kiko haya sido fiel con todas sus parejas porque lo veo un golfo. Me revienta que la gente se permita meterse con las mujeres de esta manera y me revienta que la gente en la casa se quede tan ancha. ¿Cómo pueden permitir que digan eso?».
La también conductora de 'Un tiempo nuevo' insistió en que «me revienta cuando la gente puede hacer lo que le dé la gana y es un pacto entre la pareja», y recordó que «Kiko no es una persona que haya demostrado tener una vida emocional estable como para impartir dogma».
Una de sus invitadas era la mismísima hermana del «acusado», Chabelita, que, pese a decir que no veía del todo acertadas las palabras de Kiko, confesó que pensaba igual que él: «Yo opino que tanto un hombre como una mujer es un sinvergüenza».
Chabelita hasta defendió al «Dj» descartando que pudiera serle infiel a su pareja porque «mi hermano tiene novia y la respeta».