Conscientes de que hoy en día es un buen reclamo para que las audiencias suban, 'Zapeando' también le ha echado sus redes a Pablo Iglesias para que acuda a su plató. De lograrlo, buena parte del éxito de la gestión habrá sido de Cristina Pedroche.
La colaboradora del espacio, sabedora de que ella es el principal reclamo del mismo hoy en día, le ha retado al líder de Podemos a hacer una «guerra del agua» con ella si accede a visitarles. Vamos, que estaría dispuesta a que le echara vasos o cubos de agua sobre sus pechos a cambio de esa visita, ya que es sabido que la chica no tiene mucha suerte con los juegos de azar (con Frank Blanco perdió la última vez con todos los levantamientos de cartas que hicieron).
Pese a todo, su compañero Miki Nadal no parece tenerlas todas consigo respecto a que el politico acepte este desafío, ya que considera que «él lo de las trasparencias lo ve más por el lado de la política que por el de las camisetas», en clara referencia a cómo iba a quedar la de la Pedroche.
Otro de los colaboradores, Quique Peinado espera por el contrario que sí acepte el reto ya que, después de ver la nueva visita que había hecho a la casa el político el pasado sábado, indicó que «como siga así Pablo Iglesias, al único programa de La Sexta que no va a venir va a ser a 'Zapeando'».
La última guerra del agua del programa, el pasado mes de julio, terminó por supuesto con la derrota de Cristina Pedroche (4-1). La colaboradora acabó empapada contra Josie, pero guardaba un arma secreta: un sujetador que “no marca”.