En Gran Hermano VIP es imposible que pase un día entero y no se genere ninguna trifulca entre alguno de los concursantes. En esta ocasión les ha llegado el turno a Ylenia y a Fede, la pareja del reality. Al parecer, la llegada de la nueva monitora de zumba ha incomodado a la valenciana, que no ha llevado nada bien que ‘su chico’ y ella parlotearan en italiano sin enterarse de nada de lo que se estaba cociendo.
Tras las insistentes preguntas de los demás compañeros, Fede ha confesado que Vicky, la despampanante monitora, es “demasiado para él”, algo que ha sentado fatal a la rubia: “A mí me la suda, que me metan a un buenorro, que se me cae todo al suelo.” Todo han sido reproches hacia el italiano, que ha intentado explicarle a la joven la situación, aunque no ha surtido demasiado efecto: “Se ha acabo”, concluía la de Gandía Shore.
La guinda del pastel es que Fede le había propuesto a Vicky quedar en el ‘Puente Milvio’, lugar de Roma donde los enamorados colocan candados como prueba de su sentimiento eterno. Belén Esteban, que ha estado allí “con su Migue”, le he echado en cara que eso es un tonteo en toda regla y que podían haber quedado en otro lugar, como el Vaticano.
A Ylenia también le ha molestado que todos los de la casa opinaran sobre el tema: “Como se nota que son de pueblo y no han viajado, parece que no han visto una tía buena en su vida.”
También la toma con Belén
En Guadalix ha habido fiesta, copas y baile. Por todo lo ocurrido, Ylenia ha decidido no dormir y alargar el festejo hasta bien entrada la mañana, algo que ha tenido consecuencias.
Los gritos de la rubia han despertado a la ‘princesa del Pueblo’, que se ha acercado al salón para ver quién estaba hablando tan alto y ha recibido esta contestación por parte de Ylenia: “No te cabrees, ¿vale? ¿Quién te ha despertado?”
El cabreo con Fede le ha pasado factura a la valenciana, que no se ha tomado nada bien que su compañera se molestara por haber sido despertada de un plácido sueño.