Lo que nos faltaba. Ahora ha llegado la censura a 'Gran Hermano VIP'. Eso sí, en vez de ponernos los típicos «pititos» cada vez que alguien dice un taco o palabra soez la organización ha decidido simplemente cortar el sonido en ese instante. Se agradece porque sino nos habrían puesto dolor de cabeza a todos con tanto ruido estridente.
Esa es la gran novedad de una casa en la que, cómo no, sigue habiendo llantinas en el confesionario (Ares esta vez fue la protagonista) y amenazas de irse por parte de algún concursante (esta vez le ha tocado el turno a Kiko).
El hijo de la Pantoja ha tenido que confesar finalmente a sus compañeros que les había mentido cuando les dijo que había estado hablando con su madre antes de entrar en la casa, después de que le contara a Ares, y ésta por supuesto a Belén, que no le había dado tiempo a despedirse de su progenitora.
«Veo los focos y las redes y me acuerdo de mi madre«, es el motivo por el que les dice a ellos que se quiere ir, mientras que en el confesionario alega que «soy muy infeliz aquí por mis compañeros». Y es que el «dj» lo mismo tiene enfrente a la mismísima Esteban que a una Ylenia que parece que ya no le va a perdonar ni una.
Ylenia vs Kiko y Coman
La «choni» de la casa, con permiso de la Esteban, le tiene enfilado ya y, dado que ella no se cree que él se vaya a ir, ya amenaza con la que va a armar cuando este fuera, «nadie sabe la caña que les voy a dar cuando salga». Y todo porque tiene claro que no le importa «picar» un poco en todas partes porque «a mí a picadora no me gana nadie».
La rubia aprovecha cualquier momento para ponerle a caldo, «no ha pegado un palo al agua en su puta vida, ha estado todo el día fornicando por ahí y pasándoselo bien», y él hace de vez en cuando honor a ello tocándose sus cataplines, literalmente hablando (la organización debe pensar que esos planos de tocamientos de sus partes le interesan a la audiencia).
Ylenia directamente proclama que «Kiko me da asco», y critica que éste «vaya dando pena y pidiendo dinero a sus fans», pero eso no quiere decir que no tenga también para dar «palos» a otros como Coman, «es un personaje, un peliculero, intenta hacer un papelón».
Incluso le aconseja de vez en cuando algo que ninguno necesita mucho que le digan, «vete a dormir y así no sudas», por aquellas palabras del irundarra en las que afirmaba que no le gustaba practicar el amor porque sudaba, «y luego va y sale en pelotas en otro programa».
Agresión verbal
La chica incluso malmetió a Aguasantas sobre Coman, «antes era el diablo y ahora todos le hacen la rosca, pero no le aguanta nadie», y a otros compañeros como Víctor con, cómo no, Kiko Rivera, «el otro día dijo que las tonterías se van a acabar, dándose golpes en la mano, y que fuera te iba a partir la boca».
Poco tardó Sandoval en comentarlo con su inseparable Belén, que dijo que «eso está muy feo» y precisó que «si dice eso mi Miguel le arrastro». Ni tan siquiera le consoló que Víctor le comentara que el «dj» le había aclarado que había sido sólo un pensamiento suyo.
Claro que para pensamientos los de Laura, que dice estar convencida de que este jueves pondrá fin a su experiencia en el programa, «sé que me voy a ir porque me lo ha dicho Belén, por la campaña que me ha hecho Kiko«. La chica lo que más lamenta es que «vine aquí para estar feliz y no me han dejado».
La que sí ha dejado que se acerque de nuevo a ella Fede es Ylenia, que le dijo al italiano que «voy a conultar con la almohada si te perdono» y parece que ésta le dijo que sí, por mucha profesora de zumba que siga por ahí pululando porque, como dijo Kiko, «es que está muy buena». A éste ya le pedirán explicaciones fuera de la casa, y no precisamente por esta señorita.