Poco a poco se van descubriendo más rasgos sobre la identidad del misterioso colaborador de Gran Hermano VIP, aquel que se hace llamar Florentino de la Florence. Hace unos días nos deleitaba en un debate con la confesión de que no había visto la gala el día anterior por motivos personales (tenía mejores cosas que hacer) y que había acudido a su puesto de trabajo simplemente para observar lo que sucediera sin participar en absoluto en lo que allí se iba a cocer.
A esta actitud pasota e irresponsable hay que añadirle una nueva faceta: la de rabioso y violento. En el debate de ayer domingo, en el que el protagonista indiscutible era Kiko Rivera gracias a su reciente abandono del programa, Florentino decidió tener su propio momento y, abrigo de piel en mano, amenazar a su compañera Nagore Robles.
La exgran hermana se encontraba formulándole una pregunta al hijo de Isabel Pantoja, cuando, harta ya de los murmullos, espetó: “Florentino, cállate que te tiro el boli, o una bota. ¡Cállate!”. Acto seguido, el colaborador se levantó de su asiento hecho una furia, maldiciendo por su boca lo que no está escrito: “Soberbia, amargada, maleducada, chula”. La vasca tampoco se quedaba callada: “Ponte los rulos”. Eso le dolió al ambiguo personaje que a los cuatro vientos voceó que ella no mandaba callar, que manda Jordi y la gente que manda, dejando claro que ella allí ni pinchaba ni cortaba nada. Remató la frase con un tremebundo «¡ordinaria!» Que resonó a lo largo y ancho del plató de Telecinco.
Florentino estaba ya hasta el moño y terminó sus declaraciones con una pequeña amenaza hacia la colaboradora: “Prepárate, guapita”. ¿A qué se refería el ‘italiano'? ¿Acaso piensa vengarse? El caso es que finalmente Jordi decidió mediar y acabar con la absurda y bochornosa conversación que estaba teniendo lugar ante sus narices y ante las de todos los españoles: “Estamos perdiendo el tiempo. Florentino, o te callas o te vas.”