Esta vez no habló desde su tribuna de 'El Intermedio' sino desde 'La Sexta Noche', pero el Gran Wyoming volvió a ser tan incisivo como es habitual en su espacio y de nuevo cargó contra la Administración y la labor del Gobierno de Rajoy.
El presentador se encontraba en esta oportunidad en un concierto que intentaba recaudar fondos para la lucha contra la ELA, y quiso dar su opinión no como persona vinculada al mundo del espectáculo sino como médico: «Me afecta personalmente porque tengo muchos compañeros médicos, porque no podemos dejar la salud en manos de los especuladores, y mucho menos la investigación».
Según él, «los ciudadanos no queremos ese mundo, todos estamos cansados de recordar la importancia del I+D y de apostar por la investigación y no por los tratamientos. Y sobre todo, cansados de ese mercadeo de la Administración».
Por todo ello indicó que lo peor de todo este asunto es que «el Gobierno no se quiere sentar con estos señores y decirles que ya han amortizado y con mucho la inversión y que ahora dejen vivir a la gente. Porque su prioridad ya no es garantizar el bienestar de los ciudadanos, que no lo hacen, sino garantizar su existencia. Que se sienten y trabajen, que para eso les pagamos».
Otro tema que quiso tratar Wyoming fue el de la situación de la Educación en España y los llamados «fondos buitres», y ahí fue si cabe más duro: «Yo me siento avergonzado de mi país. Nuestro país ahora mismo está en una situación vergonzosa y regresiva que hay que pararla como sea, porque nos va la vida en ellos, esto ya no es ideología. Están sacando a las familias con bebés de cuatro meses a las calles y les están poniendo debajo de los puentes».