Lo que le faltaba a Belén Esteban, que la acusaran de «tramposa». Eso es lo que ha hecho la dirección de 'Gran Hermano VIP', que ha descubierto cómo la concursante le indicaba a Ylenia que eligiera el teléfono rojo a la hora de votar.
Por ese motivo, se han decidido paralizar inmediatamente las votaciones para la expulsión prevista para la próxima semana, y ahora está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará a la participante.
El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de 'Gran Hermano VIP: el debate', los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para así elegir de nuevo a los candidatos a la expulsión del próximo jueves de la casa de Guadalix de la Sierra.
La colaboradora de 'Sálvame' incumplió las normas pese que con anterioridad había sido reprendida por el súper cuando se puso a comentar con Víctor Sandoval, nada más salir ambos del confesionario, el tema de los teléfonos.
Los dos no pudieron contenerse y empezaron a comentar cuál de los dos teléfonos habían escogido para nominar. En cuanto se dieron cuenta que el rojo permitía nominar hasta a tres personas, mientras que, el verde solo a dos, el super no tuvo más remedio que llamarles la atención para que no se enterasen sus compañeros que todavía no habían entrado al confesionario.
Pese a ello, y aunque en la gala de Telecinco no se vio, el 24 horas emitió el momento en que la tertuliana de 'Sálvame' le advertía a su compañera y amiga en el concurso, Ylenia, que cogiera el teléfono rojo, lo que despertó el enfado entre los telespectadores.