Demostrando que cada vez son más los que ven ya la televisión con el mando a distancia en una mano y con el móvil o tablet en el otro, para poder comentar los programas en las redes sociales, Herman Tertsch vio este domingo el regreso de 'Salvados' mientras aprovechaba para poner a caldo a su presentador y otras caras conocidas de La Sexta como Ana Pastor.
El programa, que terminó con plantón de Aguirre, que se levantó y cortó de golpe con la entrevista, estuvo de esta manera casi tan animado en las redes sociales como en televisión gracias, sobre todo, al periodista de 'ABC', que dedicó las expresiones «garrapata sectaria» y «manipulador ventajista y tramposo» a Évole, al tiempo que calificaba a Pastor de «enchufada«.
Así se podía leer en uno de sus tuits: «Sé que es una temeridad decir aquí de esos que una fue una enchufada siempre y el otro un manipulador ventajista y tramposo.Pero es cierto».
Según él, ambos son «dos sirvientes del socialismo que jamás hicieron otra cosa«, por lo cree que «la mala fe y la agitación merecen desprecio». Para Tertsch, «Jordi Évole insulta y ridiculiza siempre a todos los que señala como enemigos en sus mentirosos relatos».
Ni tan siquiera Esperanza Aguirre se salvo de los «tuits» del que fuera precisamente presentador de 'Diario de la noche' en Telemadrid en la época en la que ella mandaba en la Comunidad de Madrid, por aceptar la entrevista en laSexta: «Tampoco Aguirre resiste la tentación de reírle las gracias a uno de los manipuladores supremos de la cadena más dañina e indecente«.
Évole le contestó poco después, también vía Twitter, asegurando con el hashtag #soyGarrapata que «algo estamos haciendo bien cuando según quien nos llama esto».