Más claro el agua. «Me voy porque me sale del coño«. Escueto y conciso el argumento que ha dado Antonia San Juan en las redes sociales para justificar su decisión de haber abandonado la serie de Cuatro 'Gym Tony'.
Respondiendo a un comentario en Twitter que la situaba en los nuevos capítulos de ‘Gym Tony’, la actriz Antonia San Juan ha dado la noticia de que ella no seguirá en la ficción de access prime time de Cuatro.
Con un escueto “yo no estaré”, la actriz confirmaba que no seguirá en la tira diaria de la cadena de Mediaset, sin entrar a explicar los motivos que han supuesto su inesperada marcha, ahora que la serie ha sido renovada y se afianza en Cuatro.
Hasta su «confesión» en Twitter, donde añadió que «dejé 'Gym Tony' porque me quiero dedicar este año a la gira de 'Lo malo de ser perfecto', y porque estoy moviendo mi próxima película y quiero descansar de TV», todo eran rumores sobre su adiós justo cuando la ficción está repuntando en sus audiencias.
Uno de esos rumores argumentaba que la actriz estaba muy molesta por un reportaje sobre transexuales en el blog ‘Oteradas’ de Divinity, cadena de Mediaset a la que también pertenece la serie. Ella misma retuiteó además el mensaje de un usuario animándola a demandar a esa cadena.
En ese reportaje, titulado «Divina transexualidad: famosos y celebridades que cambiaron de género», Antonia San Juan ocupaba hasta hace unas horas, hasta el momento en que Mediaset decidió retirarlo, un lugar destacado tanto en la foto principal como en el texto, donde se podía leer: «Actrices de la talla de Antonia San Juan, aunque esta última siempre se declara harta de que le nieguen su feminidad».