miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Chari «calienta» al hombre sin calzoncillos

No te pierdas...

Lo mismo pone a Vasile como seguro de vida que empieza a despedirse de sus compañeros. Belén Esteban empieza a flojear y ya no ve tan clara su continuidad en la casa. Ni ella ni sus dos grandes aliados, Fede e Ylenia, que también se atreven a debatir sobre ella. Mientras el italiano cree que va a ser la expulsada, la de Benidorm cree que no «porque hay mucha gente a la que le gusta». 

La de San Blas no está segura de ello, y por eso ahora hasta ya se prepara para lo que se puede encontrar fuera, asegurando que «me da miedo llegar al plató y que la gente me abuchee». ¿Se liará a puñetazos con todos? ¿Empezará a insultarlos ella? Sin duda que sólo por verlo merece la pena que este jueves se vaya a la calle. 

Eso sí, para evitarlo, la Esteban intenta mostrarse más conciliadora con todo el mundo. Lo mismo apoya la decisión de Ángela de empezar a repartir las tareas de la casa, que se muestra más amable con Ares o incluso comenta con Chari la pena que le da Coman porque «el pobre sólo se trajo dos calzoncillos y le tuvo que dejar el torero».

Por ese motivo hasta asegura que le separa sus cosas tras la colada y que le va a coser los pantalones andrajosos que, según ella, parece tener. Claro que lo mismo se muestra enternecedora con él que escucha con agrado a Ylenia decir que «como me llamo Ylenia que este no se lleva el premio».

La rubia ha logrado que hasta su chico, el que parecía íntimo amigo del irundarra, haya decidido ya nominarle este jueves. Quizás por ello, y por haber oído la conversación contra él, se pasó por el confesionario para comentar que se le había pasado por la cabeza que le nominaran y pedir que le echaran porque «no es fácil estar en un sitio donde no te quieren«.

Calentón sexy

Por supuesto a Coman se le pasó rápidamente esa idea y prometió seguir luchando. Quizás en ese subidón inmediato tuvo mucho que ver Chari, a la que no duda en agarrar cariñosamente en cuanto puede y con la que comparte muchos momentos a lo largo del día.

Uno de esos, con él tocando sus improvisados «bongos» y ella bailando como sólo ella sabe bailar en esa casa (bueno, Ylenia, si se pone, tampoco lo hace mal), él la catalogó como «mi seductora profesional», mientras ella reconocía que «esto es muy sexy».

Muy cargante le resulta por contra a Ares su compañero italiano. La periodista hasta vuelve a sacar su vena barriobajera cuando habla de Fede, «me tiene hasta el coño, es que es muy pesado». A este paso él será uno de los nominados de cara a la próxima semana, quizás para dar satisfacción a su chica, que ya le dijo que «ojalá saliéramos nominados tú, yo y Coman, y así éste se iba a la puta calle».

De momento Ares lo mismo subraya que «no voy a aguantar más puyitas de Fede» que le da ánimos a una de sus «enemigas» como Belén Esteban, «échale lo que tú sabes y si te quedas el jueves piensa en tu hija y no te rindas». Lo que nos faltaba por ver. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -