Aunque son ya pocos los seguidores que no la han visto ya todas las partes de su anatomía, Kim Kardashian va a volver a satisfacer la curiosidad de todos ellos con un desnudo integral en uno de los episodios del reality 'Keeping up with the Kardashians'.
Así lo ha anunciado ella misma en el último spot del programa, utilizando la excusa de un posible embarazo para aprovechar el momento y poder grabarse desnuda: «Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que haré este photoshoot completamente desnuda».
Como no podía ser de otra manera, la cadena que emite el popular programa, E! Entertaiment, ha aprovechado para promocionar como se debe este próximo desnudo, aunque, de momento, no han desvelado el día de emisión. Según comenta ella misma en el anuncio, «sólo quiero captar mi cuerpo y tener estas fotos que durarán para siempre».
Claro que, aunque en menor escala, los espectadores de este reality también esperan el anuncio que hizo la semana pasad el padrastro de las hermanas Kardashian, que desveló que va a reunir a toda la familia para contarles algo tan importante como que va a someterse a un cambio de sexo.
Esta no es la primera vez que la participante de 'Keep up with the Kardashians' se desnuda en público, e incluso tampoco es la primera en lo que va de año ya que el pasado mes de febrero, la revista británica 'Love Magazine' se encargó de fotografiar totalmente desnudas, presumiendo de curvas, a Kim y a su hermana Kendall Jenner en unas instantáneas que no dejaron a nadie indiferente.
Esta sesión fotográfica, realizada para una editorial de moda en la que las hermanas aparecían vestidas de Prada, tuvo una gran repercusión en los medios, como ocurrió también con las atrevidas fotos que la hija de Robert Kardashian realizara para 'Paper Magazine'.