Es primavera y el amor está en el aire, que diría el australiano John Paul Young hasta la saciedad en su archiconocido Love is in the air. En el amor y en los fogones, debió pensar la modelo Silvia Fominaya, que desde hace unos dos meses sale con el cocinero Sergi Arola. Una relación sentimental que ambos se han encargado de confirmar este sábado en La Otra Crónica, del diario El Mundo. Recientemente, otro chef y otra presentadora, David Muñoz y Cristina Pedroche, sorprendían a propios y extraños con otro sonado romance.
Su relación no ha pillado por sorpresa a nadie, ya que es muy habitual verlos juntos por la noche y compartiendo confidencias en las redes sociales. De hecho, Sergi y Silvia mantienen una buena relación de amistad desde hace años, ya que se conocen desde que ella colaboraba en el programa Crónicas Marcianas. Ella confiesa que en aquella época solía frecuentar el Hotel Arts que regentaba el chef catalán y desde entonces ha estado en todos sus restaurantes. Además, asegura que entre ellos siempre ha habido «mucha química», aunque por aquel entonces los dos tenían pareja.
Se puede pedir mas @SilviaFominaya1…? Decididamente no!!! pic.twitter.com/CkS1whyr9o
— SERGI AROLA (@sergiarola68) marzo 25, 2015
La otrora colaboradora del 'late night' dirigido por Xavier Sardá asegura que cuando empezaron a salir en los medios sus problemas de malos tratos con su exmarido, el empresario naval Pablo Alfonso González, Arola la llamó para interesarse cómo estaba, convirtiéndose así en un gran apoyo. «Poco a poco comenzamos a vernos más… y, bueno, ahora estamos viéndonos mucho”, afirma la expresentadora.
El pasado mes de enero Silvia Fominaya interpuso una demanda de malos tratos contra su marido tras un supuesto violento episodio, en la que detallaba que éste no había sido un episodio esporádico sino que los llevaba sufriendo desde hace años. Finalmente, su exmarido reconoció en los tribunales que había maltrato a su pareja.
Silvia Fominaya, que tiene 39 años y dos hijos, está pensando en mudarse de Vigo -ciudad en la que vivía por la profesión de su ex- a Madrid, donde vive su actual pareja. Además, está pendiente de volver al debate de Supervivientes, que en pocas semanas comienza a emitirse en Telecinco.