Sin guión de por medio, el Gran Wyoming volvió a demostrar que es de los presentadores que más juego dan en televisión. El último ejemplo de ello lo dio en 'El pla Sardá', el programa que presenta Javier Sardá en BTV.
El humorista no rehusó ningún tema y lo mismo habló de su vida personal que de política o de su libro y su programa en La Sexta. En el primer apartado confesó que viajó a Amsterdam a los 17 años para perder la virginidad y que lo logró con una enfermera en un psiquiátrico.
El presentador de 'El Intermedio' precisó que «ella trabajaba allí, tenía una habitación, no era una paciente de la que abusé», y que «fue la única que respondió a mis invitaciones de amor». Eso sí, indicó que tuvo problemas para poder salir de allí, «como tenía el pelo largo se creían que era un paciente y al principio no me dejaban salir».
Wyoming también recordó su carrera de Medicina, «aprobé Medicina, no la estudié», y hasta sus prácticas en la misma, «a todos los estudiantes les daban un cacho de muerto y a mí me tocó el pene, no en el sentido literal sino para que lo diseccionara».
Tampoco rehusó hablar de política, «en este país hay una dejación de funciones muy grande por parte de los políticos», y señaló que «por edad y por cuenta corriente podría ser un 'pepero', pero yo sería un ultranazi»..