Un expresidente del Gobierno, Felipe González, abrió el pasado domingo la nueva etapa del programa de Cuatro 'Viajando con Chester', pero otro expresidente, José María Aznar, se ha negado a acudir al espacio.
Así lo ha confirmado el director del programa, Oscar Cornejo, en 'Morning Glory', el programa radiofónico de Mediaset, afirmando que Aznar les ha dado «calabazas, calabazas», desevelando que tanto ahora como antes su respuesta «siempre ha sido no y porque no me da la gana aunque luego hay gente que te dice, no, pero más adelante cambia».
A pesar de esta invitación rechazada, Cornejo, que está casado con Jaume Collboni, el ganador de las primarias del PSC, considera que eso no va a restar interés a una temporada que él califica de «más fuerte«, en la que se refiere a la lista de invitados.
En esa lista sí estará Pablo Iglesias, que se volverá a sentar en esta temporada en 'Viajando con Chester', y que, según confesó su director, no será el único que repita también con Pepa Bueno la experiencia que tuvo ya con Risto Mejide.
Según él, «el sofá genera un espacio agradable y sobre todo traiciona al invitado al creer que está en casa o en casa de un amigo y no en televisión». Para él ese motivo es una de las grandes bazas del programa porque «eso hace que lo que cuentas sea distinto».
Respecto a su nueva presentadora, Cornejo subrayó que Pepa Bueno es «de las mejores periodistas del país» y que su único problema es «la sobreinformación, por lo que hay que decirle que no de por entendido cosas».