Ni tratamientos de belleza, ni potingues ni pastillas. Con una simple aplicación que ha lanzado Microsoft los rostros televisivos, o cualquier otro mortal que no sea famoso, puede darse el gustazo de ver cómo le quitan unos cuantos años de encima… aunque sólo sea por un instante.
Esta nueva herramienta, «How-Old.net», que ya está causando furor en las redes sociales, tiene como único objetivo adivinar la edad de las personas a través de una foto, variando por supuesto la misma con cada imagen.
Así, por ejemplo, para «How-Old.net» Susanna Griso ni siquiera llega a los treinta años (29), cuando en realidad tiene 45, o Ana Rosa Quintana pierde de golpe y plumazo otros 20 años, ya que, pese a tener 59 años, sólo le da 39.
Más generosa inclusive ha sido la aplicación con María Teresa Campos y con Mariló Montero. A la primera sólo le ha calculado 37 años, pese a tener ya 73, mientras que de la segunda dice que solo aparenta 26 años de los 49 que tiene en realidad.
Otro popular televisivo que ha salido muy bien parado ha sido Pablo Motos. Al presentador de 'El Hormiguero' le echa 37 años, muy por debajo también de sus 49 primaveras, que serán 50 el próximo mes de agosto.
Eso sí, no todos salen tan bien parados, ya que, por ejemplo, a Jorge Javier Vázquez la aplicación de Microsoft le calcula 46 años, dos más de los que tiene en realidad.