martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

John Cobra llama «chupapollas» a Wyoming

No te pierdas...

En 2010 se hizo famoso por amenazar al jurado de la gala de TVE que pretendía elegir al representante español para Eurovisión, ahora sigue haciendo más o menos lo mismo desde su canal de Youtube y esta vez le ha tocado el turno al Gran Wyoming. 

A John Cobra no parece que le haya hecho ninguna gracia que tanto el presentador como Dani Mateo ironizaran en 'El intermedio' sobre la corrupción en la Comunidad Valenciana, y ha cargado duramente contra él, asegurando en un vídeo que «Wyoming significa chupapollas en tu país natal».

 El cantante también se mete con su imagen, «¡Vaya cara de duende feo te gastas! No eres como 'David el gnomo' que por lo menos era simpático«, y, por supuesto, con su humor, «veo que se acaba tu humor ensayado y premeditado, leído en un papelito y te tienes que meter con los valencianos. Maldita la gracia que a John Cobra lo parieron en Valencia y has tropezado en hierro. En primer lugar, Gran Wyoming, lo de gran lo vamos a dejar de lado porque para grande lo que tengo aquí abajo, ya sabes como me las gasto…».

Demostrando sus «modales», Cobra le dice al presentador que «tu madre tiene el código de puta en todo el clítoris», y le recomienda que se retire, «sobre tu aspecto tendrías que retirarte, estás muy viejo, muy desmejorado. Te he observado a raíz de la nueva polémica que surge. Pareces un Toy Story, que te desmonto. Retírate porque llega John Cobra. Ya te gustaría a ti ser Rafa Mora».

Incluso le amenaza si no rectifica, «mientras yo esté con vida nadie se va a meter con Valencia y menos un gnomo de mierda como tú. Si no, ya invoco a Rita Barbera que te ponga la demanda correspondiente». 

El comentario que ha provocado esta respuesta fue el siguiente: «El presidente de la Diputación representa a los valencianos, a la quinta esencia del Levante, la chufa de la horchata, el socarrat de la paella, el nano de qué subidón, nano. ¿Véis dónde quiero llegar? Hace falta que siga o habéis entendido lo que quiero decir. Rus no se pone a contar billetes en un coche porque quiera. Qué tontería. Hay alguien que se crea eso, lo hace para que los valencianos de a pie como Bayo, Mora o Cobra se sientan orgullosos de su presidente. Lo que hubiese sido un delito es que su presidente, el más valenciano de los valencianos, se hubiera puesto en el coche a contar cachorritos de perro. Si hubiese hecho eso traicionaría su herencia cultural y no merece ser valenciano. Como mucho murciano».

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -