Hacía tiempo que Leticia Sabater no era protagonista en los medios y quizás por ello ha reaparecido con fuerza asegurando que ha vuelto a ser virgen gracias a las técnicas médicas.
La que empezara a ser popular en este país con programas infantiles como 'Desayuna con alegría' o 'Mucha marcha' ha reconocido que en enero se sometió a una reconstrucción del himen, «me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembro viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso».
La cantante de «Mr. Policeman» ha incluso confesado que perdió la virginidad a los 23 años con «el exmarido de la mujer de un colaborador de 'Sálvame'» y que si había pasado ahora por el quirófano había sido porque quería volver a sentir «con esta edad» lo que se siente al ser virgen.
La operación se la hizo en Miami porque «allí se hace muy a menudo, y como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el 'chichi', me lo he hecho todo de golpe«.
Desde enero no ha debido mantener relaciones sexuales ya que ha precisado que su nueva virginidad «sigue intacta, aunque resulte raro«. Su intención es «estrenarlo» con «alguien muy especial, no en una noche de fiesta».
Leticia Sabater también ha aprovechado para denunciar haber recibido amenazas de muerte telefónicas tras haber declarado ella que había mantenido relaciones sexuales con personas muy relevantes de este país. Para contarlo ya le han ofrecido ir a 'Sálvame Deluxe' para contarlo.
Respecto a los resultados electoras, Leticia, que es una gran defensora del PP y anti-Podemos, «espero que no lo hagan en las generales, porque sería un golpe muy duro para España. Volver al comunismo me parecería lo peor que pueda pasar y haría que la mitad de los españoles se fueran de España», cree que «has sido un gran triunfo, porque la caña que le ha pegado todos los días el programa de El Gran Wyoming ha sido matador para el PP».