Ha sido la noticia del verano, al menos en lo que a las de la prensa del corazón se refiere, pero lo que podría haberse pagado estupendamente parece que va a terminar costando lo mismo que cualquier otra información, por culpa del «pirateo» de las imágenes.
La exclusiva del amor entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo fue tasado por la revista '¡Hola!' en unos 70.000 euros, pero ahora anda regateando con las agencias que le proporcionaron las fotos al no haber sido al final la noticia tan «exclusiva» como se vendía.
Y es que en la tarde del pasado lunes cada vez más gente iba sabiendo que la bomba estaba a punto de estallar. Por un lado algunos de los fotógrafos de las imágenes presumían de su trabajo en sus círculos más cercanos, y por otro el material gráfico ya había viajado al menos a una redacción y, poco a poco, el número de personas que sabían la noticia cada vez era mayor.
Por si con ello no bastara para arruinar la información, esa misma tarde Paloma Barrientos subía la noticia en 'Vanitatis', y al instante otros portales se hacían eco de la misma, llevando el desconcierto a '¡Hola!'.
A partir de ahí comenzó el «regateo», ya que los 70.000 euros acordados con las dos agencias era por ser los primeros en dar la exclusiva, y ya eran de los últimos en hacerlo. La intención de la publicación es pagar como mucho la mitad, unos 35.000 euros.