En los últimos días su hija Terelu había sido la protagonista, asegurando que su madre nunca había pedido o solicitado un trabajo para ella, y ahora es la mismísima Maria Teresa Campos la que es noticia por culpa de Hacienda.
La Agencia Tributaria parece que le está amargando el verano a la presentadora de Telecinco, por una inspección que la ha hecho y, sobre todo, por el «palo» que después de llevar a cabo la misma la ha dado.
Así lo asegura la revista 'Cuché' en el número que distribuirá este viernes de manera gratuita con 'La Razón', precisando que a la Campos la reclama Hacienda nada menos que 800.000 euros, 100.000 más que los que, por ejemplo, le pide Chiquetete a su ex, Raquel Bollo.
La inspección sobre el patrimonio de la presentadora parece que empezó en 2014 y en estos momentos el caso está en la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales.
La presentadora dispondría ahora, en plena canícula, de dos meses para regularizar la deuda o para interponer las alegaciones que considere oportunas para evitar pagar la multa.