La salida de Sara Carbonero ha obligado a Telecinco a apostar por nuevas caras para el deporte. Y parece que se han decantado por otra mujer de físico envidiable. Rebeca Haro, conocida hasta ahora como 'la chica del tiempo de Cuatro' será la encargada de la información deportiva matinal de los informativos de Telecinco.
Hermana de un futbolista, Raúl Haro, de donde le viene su pasión por el deporte, comenzó como becaria en Radio Marca (sí, como la mujer de Iker Casillas). Tras un breve período en Europa Press Deportes, fue fichada otra vez por Marca, pero esta vez para su canal de televisión, donde trabajó de redactora de informativos y más tarde como presentadora de 'Marca Gol', programa enfocado en el fútbol de Primera y Segunda División.
La fanática del deporte rey dejó su pasión aparcada por una temporada para dedicarse a la información meteorológica. Ahora presentará la sección de deportes, pero no sustituyendo a Carbonero, sino en la edición matinal de lunes a viernes. La periodista rechaza, sin embargo, el eterno debate Real Madrid – Barcelona afirmando que «esto aburre, me interesa más lo que sucede con el resto de equipos como el Levante».
La periodista se define además como fan de los tenistas, destacando la labor de Roger Federer, al que considera «sencillo, discreto y elegante» y asegura que «la afición lo admira, tanto dentro como fuera de pista ¡me encanta!».
Rebeca Haro es comparada con Sara Carbonero tanto por su belleza como por ser ahora la única mujer al frente de Deportes Telecinco. Faltará ver como se desempeña en la labor y si se crearán 'hastags' como el de su predecesora: #GraciasRebeca.