Un mujer ha interrumpido este jueves la emisión en directo del programa de La Sexta 'El intermedio' para solicitar ayuda por supuestas amenazas de muerte. «El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor», ha gritado la mujer fuera de plano.
La petición de ayuda de esta mujer ha interrumpido momentáneamente el repaso a los temas de la actualidad de los presentadores de 'El intermedio', el Gran Wyoming y Sandra Sabatés. «Ahora no puedo», ha contestado en primer término Wyoming entre sollozos y reiterativas llamadas de la mujer a que le ayudaran, a lo que Sabatés ha insistido: «Perdón, pero este no es el momento ni el lugar».
El programa ha explicado en su cuenta de Twitter lo acontecido en el plató. «La mujer ha sido atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude«, han informado.
No es la primera vez que un hecho parecido sucede en nuestras televisiones. Aunque colarse en un plató no es a priori una tarea fácil, sobre todo por las medidas de seguridad de las cadenas, este año varios espontáneos han conseguido burlar estas medidas, como el hombre «perseguido por la CIA» que irrumpió en 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, y en 'Espejo público', en Antena 3.