Pilar Punzano parece haber abierto la caja de Pandora contra Ganga, la productora de 'Cuéntame cómo pasó', y también sobre uno de los actores protagonistas de ésta, Pilar Punzano. Ahora es Willy Toledo el que le muestra su apoyo a la actriz y critica a su compañero de profesión.
El actor ha publicado un mensaje en Facebook, en el que afirma que «quiero hacer público desde aquí todo mi apoyo y solidaridad a mi valiente colega Pilar Punzano, en su durísima lucha por sus derechos humanos y laborales, enfrentándose a las mafias que dominan el entramado del mundo audiovisual patrio, en forma de «productoras» que, con dinero de todos, utilizan a los trabajadores, ya sean nuestros compañeros técnicos, como actrices y actores, para hacerse más multimillonarios de lo que ya son».
Según él, «en este caso es la «productora» Ganga – que nombre más apropiado ¿verdad? – productora de la serie «Cuéntame cómo pasó» y el «señor» Imanol Arias, al que un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables».
A Imanol le dedica una frase de Ernesto «Che» Guevara: «No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante».
Por otra parte, Alejandro Rose, que trabajó en la serie como figurante, también ha aprovechado Facebook para mostrarle su apoyo a una Pilar Punzano de la que dice que «ha sido creo que la única actriz que se ha dado cuenta que esa productora de mierda, roba demasiado«.
De su pasó por 'Cuéntame' dice que «los que hemos trabajado allí horas y horas tirados en un cuartucho y comiendo de tapper de mierda cuando el resto del equipo comía de plato y encima la mierda que suelta a los figurantes que luego la agencia (tela marinera) se queda en teoría con el 20%, sabemos lo que ocurre con su caso y con el de muchos».
Para él, «el trato que dan allí es penosisimo, hay mal rollo etc etc . Este señor (Imanol Arias ) por llamarlo de alguna manera nos llamó DESPOJOS (por no decir otra palabra malsonante ) que somos la mierda que comemos».