Dos guapos por excelencia, Roberto Sancho y Rubén Cortada. El producto español ganó esta vez. 'Mar de plástico', una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada, puso fin de un plumazo al liderato de 'Olmos y Robles', a la que, sólo en esa cadena superó por 1.383.000 espectadores y 9,6 puntos de cuota. Si a eso se añade que fue un estreno multicanal, que se dio a la vez en Neox, Nova y Mega, a esa diferencia habría que añadirle otros 900.000 fieles y otros 5,6 puntos de cuota (en total, la ficción de Boomerang tuvo 4.967.000 espectadores y 29,2 puntos). Por detrás de ambas ficciones, quedó 'Gran Hermano 16: última hora', que pese a todo mejoró ampliamente las cifras de la semana anterior del 'Cámbiame Premium', con 555.000 espectadores y 3,6 puntos más de «share». También ganó 54.000 seguidores 'El jefe infiltrado', pese a perder dos décimas.
Los diez espacios con más audiencia del martes 22 de septiembre:
-'Mar de plástico' (A-3): 4.018.000 (23,6%).
-'El hormiguero 3.0': (Invitados: Rodolfo Sancho y Jesús Castro) (A-3): 2.718.000 (14,8%).
-'Olmos y Robles: una pareja de ley' (La 1): 2.625.000 (14,0%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.488.000 (17,2%).
-'Gran hermano 16: última hora' (Tele 5): 2.349.000 (15,9%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.317.000 (13,0%).
-'Gran hermano 16: express' (Tele 5): 2.238.000 (12,1%).
-'Telediario 2' (La 1): 2.066.000 (12,9%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.928.000 (15,1%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.902.000 (19,2%).