«Los insultos, mientras te paguen, son menos insultos». Eso es lo que debe pensar Kiko Rivera, al que no le importa someterse a las descalificaciones que le puedan hacer este viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' a cambio de una considerable suma de dinero.
El espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ya contó con él en octubre de 2013 y accedió a pagarle casi 150.000 euros, en los que iba incluida su posterior presencia en el programa de Ana Rosa Quintana, para evitar así que siguiera adelante con varios procesos judiciales contra la cadena, y ahora parece que va a volver aumentar considerablemente su cuenta corriente.
Y es que el «dj» se va a llevar en torno a los 100.000 euros por estar presente en un programa que ha perdido el liderato de los viernes en las dos últimas semanas, justo desde que comenzó a emitirse 'Tu cara me suena', en Antena 3.
La Fabrica de la Tele y la propia cadena han estado viendo qué invitado les podría permitir volver a luchar nuevamente por ese liderazgo y han terminado apostando por alguien que siempre ha dado juego y audiencias.
Las disputas que ha mantenido en los últimos tiempos Kiko Rivera en las redes sociales con algunos colaboradores de programa han ayudado a una contratación que les saldrá mucho más cara que cualquier otro invitado.
Eso sí, como no quieren que nada falle, este jueves ya se han encargado desde 'Sálvame' de ir calentando motores al decir Mila Ximénez que «el conflicto entre Belén Esteban y Kiko Rivera empieza porque se comenta que Kiko dice una cosa ella muy fuerte y mi compañero Kiko Hernández lo tiene por escrito”.
Por supuesto se lo enseñaron a su compañera Belén Esteban, que decía que no daba crédito mientras leía el texto y respondía a continuación que «mañana quiero estar en la entrevista”, amenazando ya a Kiko, «a ver si tiene lo que tiene que tener para decírmelo a la cara porque yo sí se lo voy a decir”.
Quienes no podrán sentarse al lado de Belén Esteban para criticar al invitado son Mila Ximénez y Kiko Hernández, a los que el hijo de Isabel Pantoja ha vetado.
Mientras la primera le decía que «a mí me llena de orgullo y satisfacción que alguien como tú me tenga miedo, porque sólo se les tiene miedo a los valientes«, el segundo se preguntaba «¿por qué me vetas si estamos todas las noches hablando por teléfono?».
No contento con ello, Kiko Hernández primero le llamaba «cobarde» y a continuación aseguraba que «hay gente que es tonta hasta el mediodía pero tú lo eres todo el día”.