Sudáfrica, Tailandia, Alemania o México serán los nuevos destinos de Frank Cuesta en 'Wild Frank', el programa de Discovery MAX que este domingo estrena temporada. En sus próximas aventuras, el herpetólogo se reencuentra con el experto explorador y viejo conocido de la sabana africana Darran, con quien protagoniza un divertido duelo de conocimientos sobre el mundo animal.
Según él, «no sé si es la mejor temporada, pero sí que es la más espectacular a nivel de imagen», aunque lo que tiene claro es que «tú no puedes hacer estas cosas si no tienes un equipo con los huevos más grandes que un caballo».
En este sentido recordó que «tenemos a dos cámaras, al realizador y al director ahí. A nosotros se nos ve, pero a tres metros tienes al cámara. Igual que un bicho te puede atacar a ti, puede atacar al cámara», y precisó que «siempre digo lo mismo: el día que no tenga al equipo de Molinos de papel detrás, yo me voy de televisión. Me han ofrecido pasta gente de otras empresas».
En estas nuevas entregas reconoce que «no me iba a acercar tan cerca de los rinocerontes, pero me acerqué. Te acercas porque al igual que hay gente que se empalma viendo a una tía buena, yo me empalmo viendo estas cosas. Son cosas que te dan vidilla».
Con respecto a la colaboración con Darran, dijo que «ha sido algo especial. No esperéis que empiece a meter personajes y tonterías en 'Wild Frank' o que aparezca el presidente del gobierno«, en alusión a quienes esperan que el aventurero empiece a invitar a personajes famosos a sus viajes.
Frank Cuesta subrayó que «los protagonistas aquí son los bichos. A mí me gusta el programa de Jesús Calleja, pero es una cosa diferente a lo mío. Si la vicepresidenta del gobierno me llama y me dice que quiere venir conmigo le diré que 'hola y que muchas gracias'».
El aventurero no rehusó hablar tampoco sobre sus mensajes en las redes sociales, «yo soy una persona popular, para bien y para mal, y creo que también tengo derecho a expresar mi opinión. Tiene una repercusión bestial, pero bueno». Según él, «como el famoseo en España es muy insulso, la gente tiende a quedar bien con todo Dios. Yo no quiero quedar bien con Discovery y con nadie. Pienso lo que pienso y creo que, mientras desde el respeto explique las cosas, no pasa nada».