No sólo le han superado otros líderes políticos en sus apariciones televisivas, en materia de audiencias, sino que hasta Plácido Domingo, que precisamente no es un 'juergas', consiguió atraer más público a El Hormiguero que Pedro Sánchez. El programa de Pablo Motos tuvo con el tenor 507.000 espectadores y cinco puntos más de cuota que con el político el martes anterior, y superó de nuevo con creces a El intermedio, a pesar de que el espacio de Wyoming llegó a los 2,6 millones de espectadores. Ocho mil tan sólo, y una décima de cuota, ganó Gran Hermano 16: límite 48 horas, y cuatro mil MasterChef Junior, que cuando menos frenó la caída que llevaba experimentando en las últimas semanas. Pese a todo, parece que la 'fórmula niños' comienza a desinflarse, viendo también las cifras de otros espacios como Pequeños Gigantes. Sí sigue estando fuerte Mar de plástico, pese a que en el que era su penúltimo episodio perdió 256.000 espectadores y 1,5 puntos de cuota.
Los diez espacios con más audiencia del martes 15 de diciembre:
-Mar de plástico (A3): 3.648.000 (20,6%).
-El hormiguero 3.0 (Invitado: Plácido Domingo) (A3): 3.343.000 (17,0%).
-Informativos Telecinco 21:00: 3.059.000 (18,2%).
-El intermedio (La Sexta): 2.647.000 (13,8%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.409.000 (17,6%).
-Gran hermano 16: límite 48 horas: express (Tele 5): 2.266.000 (11,4%).
-Sálvame: naranja (Tele 5): 2.189.000 (20,7%).
-Antena 3 Noticias 2: 2.102.000 (12,9%).
-Gran hermano 16: límite 48 horas (Tele 5): 2.090.000 (16,3%).
-Telediario 2 (La 1): 2.083.000 (11,7%).