viernes, octubre 11, 2024
- Publicidad -

Santi Millán resta mérito a la carrera de Barei a Eurovisión

No te pierdas...

En un día en el que tampoco la oferta era insuperable, la elección del representante español para Eurovisión (1.669.000 y 9,1%) tuvo la segunda menor cuota de la historia de todas estas galas (en 2009 no pasó de 799.000 fieles y un 6,5%), convirtiéndose en la cuarta oferta de la noche. La gran beneficiada de ello fue la serie 'Chiringuito de Pepe', que lideró el prime time al ganar 99.000 seguidores y nueve décimas de 'share'. Por el contrario, los grandes derrotados fueron los protagonistas de Casados a primera vista, que se dejaron en una semana 561.000 espectadores y 2,4 puntos de cuota, estando a punto de ser superados incluso por la película de La Sexta 'Atrápame si puedes'. Quien parece que no da para más es el reality 'Un príncipe para tres princesas' (1.121.000 y 6,9%), que se dejó 12.000 fans y cuatro décimas.

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 1 de febrero:

-El hormiguero' (Invitados: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell) (A3): 3.391.000 (17,2%).

-Informativos Telecinco 21:00: 3.190.000 (18,4%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.658.000 (18,8%).

-El Intermedio (La Sexta): 2.470.000 (12,7%).

-'Chiringuito de Pepe' (Tele 5): 2.363.000 (13,5%).

-Casados a primera vista (A3): 2.202.000 (13,6%).

-Antena 3 Noticias 2: 2.107.000 (12,5%).

-El taquillazo: 'Atrápame si puedes' (La Sexta): 2.087.000 (13,9%).

-Telediario 2 (La 1): 2.040.000 (11,2%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 2.023.000 (19,2%).

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -