El Hormiguero es un programa para que los invitados revelen sus secretos más íntimos, pero también puede servir para que su presentador, Pablo Motos, confiese los suyos, si es que así lo desean sus entrevistados.
Eso es lo que ocurrió este pasado jueves en la emisión que tuvo como protagonista a la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, que hasta consiguió sonsacarle con qué vestimenta se acuesta cada noche en su cama, «yo duermo en invierno con camiseta, con dos gotitas de mi fragancia y sin calzoncillos«. Vamos, como Marilyn Monroe pero sin tirar del Channel que utilizaba ella.
El presentador dijo pasar de los calzoncillos, abogó por acostarse «con todo al aire», y precisó que en verano tiene una variación al respecto, «en cuanto comienza el buen tiempo también me quito la camiseta y duermo sin nada«. No es de extrañar que terminara asegurando que «da gusto verme por la noche».
Susanna Griso también quiso transmitirle una pregunta que, según dijo, le habían pedido que realizara varias personas de la calle, «¿dónde compras el tinte de la barba?«, porque, según ella, «tú y Rajoy sois las dos únicas personas que tienen distinto el color del pelo y el de la barba».
La comparación no gustó mucho a Pablo Motos, aunque de inmediato le descubrió que una cuestión que esa misma cuestión se la había realizado también el Rey don Juan Carlos en una recepción, «ese señor tan alto, y yo no tanto, me dijo que si la barba era de verdad«.
Según afirmó, «yo era pelirrojo entero, pero un día se oscureció la parte de arriba pero sigo siendo pelirrojo en el resto del cuerpo, salvo una parte que tengo rubia».
Según él,