jueves, octubre 10, 2024
- Publicidad -

«A Makoke le gustan las guerras porque le dan pasta»

No te pierdas...

Han discutido y se han reconciliado, al menos delante de alguna cámara, en un montón de ocasiones, pero parece que sus dimes y diretes van a continuar durante mucho más tiempo. Mila Ximénez y Makoke parecen condenadas a no entenderse, ya sea por decisión propia o por necesidades del guión. 

Los espectadores de Sálvame ya conocen de primera mano la mutua animadversión que se tienen, después de infinidad de polémicas e incluso una presunta demanda de Makoke a la colaboradora, que, por ejemplo, llevó a ésta a pedirle perdón públicamente cuando regresó de Supervivientes, porque creyó que podría haberse pasado en algunos comentarios y para quedar mejor con su compañero de plató Kiko Matamoros.

Con posterioridad, en su encuentro en el Deluxe, hubo un 'falso' acercamiento por lo que la ex de Manolo Santana no entiende que Makoke retome la polémica ahora con unas declaraciones contra ella que ha hecho a una revista, dentro del paquete de la venta de la exclusiva de su boda y la luna de miel que la pareja está pasando en Miami.

Por ese motivo es por lo que Mila Ximénez asegura que «me estoy cansando, lo estoy intentando, déjame en paz», después de que la leyeran la frase 'Mila ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con la ausencias ¿cómo no voy a participar?'», pronunciada por la ya mujer de Kiko.

Mila le puntualizaba ante las cámaras del programa que «tú dijiste que habías sido feliz en la boda y que habían estado los que tenían que estar, que no echaste de menos a nadie, mientras tu marido ha dicho que le habría encantado que fueran sus hijos. Con lo cual, yo digo: ‘Qué poco empática eres con el dolor de tu marido’ ¿eso es meterte caña guapa?”.

La colaboradora dijo tener claro que «eres muy pesada, te lo has cargado todo otra vez”, y confesó que si durante meses había permanecido en silencio había sido “por Kiko y por el bienestar del equipo», pero que ya estaba cansada: “Quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz”. 

En la entrevista en Lecturas, Makoke hablaba también de su deseo de que Mila se retracte de sus palabras en el acto de conciliación. La aludida subrayó que «a partir de hoy anuncio que no voy a compartir contigo ningún plató hasta que no te aclares, no puedes venir al Deluxe a darme un abrazo y otra vez el acto de conciliación. Que te calles ya».  

La colaboradora de Sálvame terminó el tema puntualizando que «quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también,  pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz”. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -