A falta de Tomás Roncero, que se negó a ser hipnotizado, la estrella de El chiringuito de Jugones fue este miércoles Cristóbal Soria, que fue uno de los colaboradores del espacio que se prestó a ser 'conejillo de indias' del mentalista Jeff Toussaint, que llevó a cabo una muy particular actuación.
Por una noche, y sin que sirva de precedente, la hipnosis ganó al fútbol y, sobre todo, a la información del Real Madrid y el Barcelona, y el exdelegado del Sevilla y Juanfe, el particular árbitro del programa, junto a Rafa Guerrero, fueron los elegidos para formar parte de la función.
El ex delegado del Sevilla, que ha declarado más de una vez ser «antimadridista», se hizo por unos instantes aficionado del Real Madrid durante unos minutos, ataviado con una bufanda del club blanco y respondiendo con un escueto «¡Hala Madrid!» cada vez que le preguntaban qué tal estaba.
#ElChiringuitoDeMega: Lo que parecía imposible, se hizo realidad… ¡¡@CristobalSoria se volvió madridista!! pic.twitter.com/c7u30ZNZds
— Teleaudiencias (@teleaudiencias) 12 de octubre de 2016
Jeff consiguió lo que para muchos era impensable y, una vez despierto, Cristóbal Soria, viendo las imágenes, dijo en tono cabreado: «Me he quedado con la cara de todos los que os habéis reído», a lo que el presentador contestó entre risas: «Y mira que no había motivos».
El mentalista se dio a conocer gracias a sus actuaciones esporádicas en 'El hormiguero', hipnotizando a David Muñoz de Estopa entre otros. Más adelante, la propia Atresmedia le concedió su propio programa en Antena 3 con '1, 2, 3 Hipnotízame'.
M. A.