Los hay que no saben admitir un 'no', y mucho menos que les dejen, sobre todo si la que lo hace es nada menos que Esther Cañadas y aunque haya sido una decisión tomada conjuntamente, como declaró él. Eso es lo que parece ocurrirle a Vikram Chatwal, su ex novio y con quien llegó a estar comprometida, que parece haber perdido definitivamente la cabeza.
Sólo así podría entenderse que haya sido acusado de querer quemar a los perros de la exmodelo este fin de semana y en plena calle, según han contado a la policía personas que fueron testigos del incidente y que, a la postre, terminaron por ser los salvadores de los animales.
Según esos testigos, el indio Vikram comenzó a quemar a los animales en medio de la calle con varios aerosoles que portaba, llegando a dañar levemente a los canes, que, según el empresario hotelero y reputado 'play boy', decía una y otra vez que debían morir porque habían llenado su casa de pulgas.
Afortunadamente para los perros, Vikram fue detenido a tiempo gracias a la intervención de unas personas que paseaban cerca del lugar de los hechos. Hasta un portal, TMZ, ha colgado un vídeo en el que el agresor aparece pidiendo perdón y diciendo que necesita ver a un médico, como si de una locura transitoria se tratara.
Lo malo para él, ya que puede jugar en su contra, es que esta no es la primera vez que Vikram Chatwal tiene problemas con la ley, ya que hay que recordar que en el año 2013 ya fue detenido en el aeropuerto de Florida con algunos gramos de heroína, cocaína, marihuana y medicamentos sin receta médica.
Recordemos que Chatwal, que también ha salido con Gisele Bündchen y Kate Moss y que es amigo íntimo de Lindsay Lohan, se declaró a Esther Cañadas en la catedral Saint Patricks de Nueva York, con un anillo de 8,5 quilates. El que iba a ser tu tercer matrimonio, y el segundo para la exmodelo, no pudo llevarse a cabo y él declaró a un periódico que «Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos». Hasta ahora.
M. A.