Lo de Victoria Fritz sí que es aguantar y llevar el embarazo hasta el último segundo. Trabajar hasta el mismo momento de dar a luz. Lo malo es que su ejemplo puede conllevar riesgos innecesarios.
La presentadora del matinal británico BBC Breakfast, por aquello de encontrarse bien y no sentir molestia alguna, decidió seguir en su puesto pese a haber entrado ya en el noveno mes de embarazo y se llevó una sorpresa justo cuando acaba su espacio.
Escasos minutos después de acabar la emisión, cuando apenas había abandonado el plató del espacio, rompió aguas en los estudios del canal, tal y como ha informado Digital Spy.
El parto no sólo le pilló de sorpresa a ella sino también a su marido, al que, pese a intentarlo y salir corriendo de su domicilio, le fue imposible llegar a tiempo a los estudios por culpa del tráfico.
A falta del cónyuge fue la compañera de programa Sally Nugent la que estuvo al lado de la presentadora durante todo el parto. Con el bebé ya en sus brazos, Fritz dio las gracias al equipo del programa por el esfuerzo realizado.
Hasta el programa sacó un comunicado irónico sobre el feliz alumbramiento, precisando que «Victoria debería haber sido hoy nuestra presentadora de negocios, pero en cambio tiene algunas noticias más interesantes que ofrecer”.
M. A.