Era un tema no muy claro, hasta tuvo que explicarlo, pero al final el 'populismo' que abordó Ana Pastor en El Objetivo le dio buen resultado (1.427.000 y 7,%), pese a empezar ya en el late night. El programa de La Sexta ganó 47.000 fieles, pese a ceder seis décimas, y se impuso en su franja, en la que Espinete no existe debutó en La 1 con datos muy bajos (690.000 y 7,8% de cuota). Para la pública al menos queda el consuelo de liderar el prime time con 'Amazing Spiderman', pese a perder 238.000 espectadores y 1,7 puntos de los que tuvo 'El secreto de una obsesión' hace siete días. Esta vez sin duda tuvo más competencia en la cinta de Antena 3 'Un largo viaje' que le dio a la privada 131.000 seguidores y tres décimas más que 'Battleship'. El gran derrotado de la noche fue el Debate de Gran Hermano, que perdió 299.000 espectadores y dos puntos de cuota, mientras que Salvados ganó 209.000 espectadores y nueve décimas.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 20 de noviembre:
-Película de la semana: 'Amazing Spiderma' (La 1): 2.744.000 (15,5%).
-Multicine 2: 'Al final te encontraré' (Antena 3): 2.441.000 (16,6%).
-Salvados (La Sexta): 2.421.000 (12,0%).
-El peliculón: 'Un largo viaje' (Antena 3): 2.393.000 (14,1%).
-Informativos Telecinco 21:00: 2.265.000 (12,1%).
-Multicine:'Persiguiendo sueños' (Antena 3): 2.215.000 (15,2%).
-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 2.192.000 (11,8%).
-Multicine 3: 'La magia de la navidad' (Antena 3): 2.072.000 (13,0%).
-¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco): 2.053.000 (12,6%).
-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 1.981.000 (10,3%).
M. Arroyo