La semana pasada el programa Sálvame, a través de su propia presentadora, desvelaba que uno de sus colaboradores se había casado en secreto, y ahora María Lapiedra afirma que con esa misma persona ella mantuvo una relación durante siete años.
Vaya mes de noviembre que le están dando a Gustavo González, el protagonista de las dos historias, que si se enfadó, y mucho, con la indiscrección de Paz Padilla, ni que decir tiene cómo debe estar ahora con su otra 'amiga', sobre todo porque, quizás en lo único bueno que le haya pasado en este mes, se acaba de casar.
La colaboradora habitual del programa de Divinitiy Cazamariposas desveló durante el mismo que mantuvo una relación extramatrimonial con uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ durante siete años, ya que el espacio sigue la misma fórmula de éste de dar emoción a la cosa, y terminó confesando que era el citado Gustavo.
Al parecer, María Lapiedra ha decidido contarlo todo ahora, como quien no quiere la cosa, porque pretende explicar su «historia», ya que, según dijo,se siente «enfadada y decepcionada» por la actitud que él muestra hacía ella.
Pese a todo, ella subraya que en el fondo había algo más que sexo en aquella relación, ya que subrayó que durante la misma «no me consideraba amante, fueron siete años maravillosos y no soporto que me niegue».
Lo que dijo que más le había molestado de él es lo ue había dicho en Sálvamehabía sobre su boda secreta: «Él habla de que lleva veinte años casado, como si yo no hubiera existido. Él no estaba diciendo la verdad».
Lo más curioso del caso es que, según la denunciante, lo de menos era que hubiera negado la tangente ya que precisó que la mujer de Gustavo «lo sabía todo, aunque ya hace tiempo que terminó ese affaire».
M. A.