No, esta vez no se ha llevado a dos mujeres a la vez sino dos bofetadas de la audiencia. Rodolfo Sancho tuvo doble protagonismo en el 'prime time' del lunes y con ninguna de las dos ofertas pudo liderar el día. Mientras 'Mar de plástico', pese a sus buenas cifras, perdía 44.000 espectadores y tres décimas de cuota, 'La corona partida' que emitía La 1 no pasaba de 1.443.000 espectadores y 9,5% de cuota, 478.000 espectadores y 1,7 puntos menos que los registros con los que se despidieron hace siete días 'Olmos y Robles'. El líder, una vez más, fue 'La que se avecina', que esta vez además ganó 283.000 seguidores y 1,4 puntos de cuota con la muerte de Justi. Muy cerca de las cifras de la película de la pública se quedó la de La Sexta, 'Crank: veneno en la sangre' (1.418.000 y 8,2%), que tuvo 83.000 espectadores más que la semana pasada 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', pero que sin embargo perdió siete décimas de cuota. En Cuatro, Fuera de cobertura (924.000 y 5,2%), siguió su tendencia a la baja al ceder otros 95.000 espectadores y medio punto, confirmando que el formato ni ha cuajado ni parece que cuajará.
Los diez espacios con más audiencia del lunes 28 de noviembre:
-'La que se avecina' (Tele 5): 3.675.000 (22,7%).
-Informativos Telecinco 21:00: 3.486.000 (20,3%).
-'Mar de plástico' (Antena 3): 2.966.000 (17,5%).
-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.846.000 (14,5%).
-Pasapalabra (Tele 5): 2.733.000 (18,8%).
-Telediario 2 (La 1): 2.485.000 (13,8%).
-Telediario 1 (La 1): 2.112.000 (16,5%).
-El Intermedio (La Sexta): 2.103.000 (10,9%).
-Antena 3 Noticias 2: 2.011.000 (11,8%).
-Sálvame Naranja (Tele 5): 2.000.000 (17,9%),
M. Arroyo