lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne compara a Podemos con el Frente Nacional de Le Pen

No te pierdas...

Esta vez no ha sido en un programa de televisión, sino una entrevista en un periódico, pero Bertín Osborne ha vuelto a hacer feliz a sus partidarios y a sus detractores con unas declaraciones en las que no deja indiferente a nadie y donde analiza hasta la situación política del país.

Según él, el desastre político se debe a los 17 gobiernos que tenemos, ya que, en su opinión, «si no hubiera 17 gobiernos, tendríamos mejor alta velocidad, mejor sanidad, mejor educación, mejores carreteras y habría dinero para todo».

El madrileño ya había dejado claro con anterioridad que no comulga con las ideas de Podemos, «a mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país», pero en esta entrevista en El Mundo lo deja si cabe todavía más claro al comparar el partido de Pablo Iglesias con la ultraderechista francesa Marine Le Pen: «La comparación con Le Pen es Podemos. Es el otro extremo, pero son iguales».

Su opinión es más benévola con el nuevo presidente norteamericano, ya que asegura que a Donald Trump se le critica en exceso y que tendríamos que llevarnos bien con el presidente electo porque «es el ídolo de cualquier americano es un multimillonario empresario, porque todo el mundo quiere ser como él. Aquí no. Aquí si podemos le rayamos el coche, seamos inteligentes y no le demos palos sin conciencia».

En cuanto a su implicación en 'Los papeles de Panamá', el presentador se muestra mucho más cauto y tímido, afirmando que tiene todo en orden con la Administración, «estoy en paz con la Administración».

El presentador de Mi casa es la tuya en Telecinco lamenta además que se le haya tachado de machista ya que cree que «si le preguntas a una mujer por curiosidad si sabe cocinar, ya te llaman machista. Yo no soy machista, pero usted es imbécil». Hay que recordar que Bertín ya había protagonizado con anterioridad frases como  «nos hemos convertido en una sociedad ridícula, cualquier cosa que digas ya no la toman en broma, y todos los que opinan así son gilipollas y no entienden».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -