A falta de más canciones que añadir a su 'salchipapa', parece que Leticia Sabater le ha cogido el gustillo en las últimas semanas a lo de ser protagonista de nuevo en los medios, ya sea como participante en First Dates, el programa de Cuatro, como por el supuesto acoso al que dice ahora estar sometida en su cuenta de whatsapp.
Todo parece salirle últimamente mal a la cantante, que no encontró el amor que buscaba en su cita en el programa que presenta Carlos Sobera y que ahora cuenta que los otros admiradores que le han escrito en las redes sociales se están pasando tres pueblos.
La cantante además ha denunciado que alguien ha decidido crear un perfil falso de ella en la popular red de ligues Badoo, mostrando fotos suyas y su número verdadero de teléfono. Según ella misma dice, se trata de «una broma de mal gusto». Sobre todo porque, como ha precisado, «comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas. No entendía nada, no sabía como habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme».
Leticia Sabater quiso enterarse del por qué de todo ello y por ese motivo afirma que preguntó a uno de los que le escribían, que le explicó que había visto su teléfono en la popular red de ligues. Fueron 8 horas las que el perfil estuvo presente en Badoo hasta que la presentadora escribió a los responsables y estos rápidamente tomaron medidas.
A la espera de solucionar todos estos 'problemillas', la cantante se encuentra ya inmersa en un nuevo proyecto musical, que espera dar a luz en los próximos meses. Con conseguir la mitad del éxito de 'La salchipapa', que ya va por más de 5 millones de visitas en Youtube, ya se conformaría. Sus fans parecen ser al menos los mismos que sus detractores, ya que en su aparición en First dates hizo que el programa tuviera 1.249.000 espectadores y un 7,9%, registros más que válidos para ese espacio.
M. A.