El hombre, y Paz Padilla, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Si hace unos meses se la acusaba de racista en las redes sociales, ahora éstas la tildan de 'clasista' también por culpa de una foto que ha colgado, se supone que a modo de felicitación navideña, en su Instagram.
Con el título: «Las mujeres de mi casa os deseamos buenos días navideños», la presentadora de Sálvame se hace acompañar en la imagen por su hija y por su asistenta. El mal, según los comentarios, es porque mientras que ella y su niña aparecen sentadas, su asistenta del hogar sale de pie, mientras les sirve de una jarra.
La foto ha provocado comentarios como «ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto»; «Qué fuerte, se suponía que venías de una familia humilde»; «Qué mal estas nuevas ricas. Mira Tamara Falcó, rica desde siempre, cómo trata a sus empleados. Igualito»; «¡Clasista! ¿Por qué no has puesto a la trabajadora como una más?».
Esas críticas recibidas hicieron que de inmediato Paz Padilla intentara aclararlo todo tirando de ironía al colgar después otras imágenes en las que ella aparecía con peluqueros, dependiente y otros operarios, con el texto: «Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram».
M. A.