Esta vez sí es verdad, y no la inocentada del día en la persona de Mariló Montero. Gran Hermano VIP ya ha hecho oficiales los nombres de dos de los concursantes de la próxima edición de Gran Hermano VIP y con ello Telecinco ha empeorado sus relaciones con Belén Esteban.
Con la cadena a punto de perder el liderazgo de audiencias en diciembre, la colaboradora de Sálvame podría dañar todavía más su imagen si ésta decide pasar al ataque por el hecho de haber contratado para ese reality a Toño Sanchís, el hombre con que mantiene un duro litigio en los tribunales.
El exrepresentante ya hizo que Belén se enervara hace unas semanas cuando fue entrevistado en El programa de Ana Rosa, el espacio donde ella empezó, y además Ana Rosa le hizo colaborador. Lo de ahora puede ser la gota que colme el vaso de su paciencia y termine por perder los estribos.
Por los pasillos de la cadena se habla de que incluso Toño Sanchís habría puesto unas condiciones extremas para entrar en el reality, como sería el vetar a los colaboradores de Sálvame en los debates. Y eso sin contar que, como ya ha ocurrido otras veces, él podría aprovechar su paso por el programa para lavar su imagen y, quién sabe, poner a la gente en contra de Belén.
Precisamente uno de los compañeros de ésta en el programa de las tardes, Kiko Hernández, ya había avanzado hace tiempo su contratación para Gran Hermano VIP, después de que Toño aceptara participar en el concurso musical Levántate All Stars.
Junto a él estará toda una veterana televisiva como Irma Soriano, que en la actualidad estaba centrada en su faceta como presentadora de 13 TV, donde se encarga de presentar el ‘Ciclo de Cine Western’ y donde colabora en otros formatos. También condujo el especial de Nochebuena que emitió la cadena el pasado sábado 24 de diciembre, e incluso estuvo entre los asistentes famosos a la ‘Gala 60 años juntos’ de TVE.
Jesús Hermida fue su gran valedor en la segunda mitad de los ochenta, y su participación en Por la mañana la catapultó a la popularidad. De ahí pasaría a Antena 3, donde presentó La Ruleta de la fortuna, El Gord’ o Esto se anima; y de ahí pasó a Canal Sur, donde encadenaría encargos como De tarde en tarde, El programa de Irma e Irma de noche, y a Castilla-La Mancha TV, donde condujo durante cinco años el magazine Irma de tarde.
M. A.