Frank Cuesta, inmerso en sus programas de naturaleza en DMAX, llevaba bastante tiempo sin utilizar las redes sociales para, una vez más, defender la inocencia de su exmujer Yuyee Alissa, qué fue acusada a quince años de prisión por traficar con drogas en Tailandia.
Cuesta sigue en sus trece y considera la condena una injusticia: “Ha sido condenada por 5mg de cocaína, que son 25 céntimos de euro. ¿Quién intenta vender 25 céntimos de euro en cocaína?”.
El protagonista de Wild Frank considera que la embajada no le ha ayudado en nada. Dice que le citaron, pero para amenazarle: “Me llamaron de exteriores después de hacer tanto ruido en las redes sociales para que fuera a verles y terminaron amenazándome para que el día que fuese a 'El Hormiguero' no hablase mal”, aclara en un vídeo difundido en internet.
Frank no deja títere con cabeza y reclama derechos para sus hijos, ya que «tienen pasaporte español». Además, denuncia que su familia está secuestrada: “Al final del día te das cuenta de que para la embajadora mis hijos son tres putos chinos de mierda. Ella es la máxima representación de España en Tailandia. Por lo tanto, si para la embajadora mis hijos son tres putos chinos de mierda, para el estado español son tres putos chinos, aunque tengan pasaporte español. También son tres putos chinos de mierda para el señor Rajoy”.
J.Cambero