domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Úrsula Corberó cambia las orgías por un club de intercambio de parejas

No te pierdas...

Por mucho que digan que España es un país lleno de bares, parece que en ocasiones es complicado hasta encontrar un local para tomar una copa. Que se lo digan si no a las hermanas Natalia y Celia de Molina, a Úrsula Corberó y a Brays Efe (Paquita Salas), que por ese motivo, el de no ver ninguno abierto, terminaron la noche en el sitio menos pensado.

En concreto acabaron nada menos que en un club de intercambio de parejas, aunque, eso sí, sin percatarse de ello hasta que no estaban dentro y sin terminar por integrarse en la fiesta que allí se vivía. Así lo contaron en el programa Hora Punta que presenta en La 1 Javier Cárdenas.

Las encargadas de hacerlo fueron las hermanas Molina, Natalia y Celia, que comparten protagonismo en la película 'Cómo sobrevivir a una despedida' con los otros dos compañeros citados, demostrando que, a veces, la realidad supera a la ficción, por mucho que ésta, curiosamente, se parezca a aquella. 

Según explicó Natalia, «salimos todos los actores juntos pero no nos dejaban entrar a ningún lado porque Brays Efe siempre va en chándal». Eso sí, como dijo Celia, cuando estaban a punto de desistir vieron cómo en un local sí se les permitía la entrada, «nos fuimos para allá encantados, pero cuando abrimos la puerta… «.

Detrás de esa puerta fue cuando se percataron de que, como puntualizó Natalia, «nos habían invitado amablemente a entrar a un club de intercambio de parejas», aunque, de inmediato, precisó que «entramos y nos tomamos una copa, porque además en la película pasa algo así, pero nada más».

Vamos, lo que le faltaba a Úrsula Corberó después de que ella desvelara las orgías que supuestamente se montaban los actores de 'Física o Química'. La actriz reveló que, durante los cuatro años que duró la serie, todo el elenco se dedicó a explorar su sexualidad en grupo: «Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -