Hasta las 'reinas' se equivocan, o cuando menos dicen lo que no tienen que decir en un momento dado. La de las mañanas, Ana Rosa Quintana, ha experimentado este martes en sus propias carnes lo que han sentido algunos de nuestros políticos por culpa de un micrófono abierto con el que no contaban.
El caso es que cuando la presentadora de El Programa de Ana Rosa hablaba con sus colaboradores sobre la agresión antifascista en la bautizada como ‘Guerra Callejera en Murcia', que libran bandas tanto de extrema derecho como de extrema izquierda, tuvo un descuido que no pasó desapercibido, al afirmar que «a mí me parece bien que le hayan partido la cara».
De que no quedó en el olvido dieron fe de inmediato los usuarios de redes sociales, y a continuación varios medios de comunicación, que se han hecho eco de la noticia. Hay que recordar que ‘La Intocable’, como se conoce en su zona a la chica a la que agredieron, ha estado en el ojo del huracán desde que sufrió la paliza y han sido muchos los que se han posicionado a favor o en contra de que hubieran sucedido estos hechos.
En el caso de Ana Rosa Quintana ha seguido la misma línea, ya que de los usuarios de redes se posicionaron tanto a favor como en contra de la presentadora, e incluso algunos comenzaron a reproducir algunas meteduras de pata anteriores, e incluso a recordar aquel libro que supuestamente ella no escribió. En general, la palabra que más se repitió en las redes fue la de «cagada», para definir la frase que había pronunciado la presentadora minutos antes.
M. A.