No, no se puede creer todo lo que le dicen a uno. En este caso se argumentó que la distancia, ese peligroso enemigo para las relaciones sentimentales, había sido la causa de la separación de la presentadora Lucía Villalón y el futbolista Chicharito, pero ahora parece que no fue realmente ese el motivo de que cancelaran sus planes de boda.
Y es que lo de la pareja iba en serio, porque ya habían anunciado sus nupcias, y las habían puesto fecha. Pues bien, tres meses antes de que se produjera el esperado enlace matrimonial, informaron a todo el mundo que se había acabado la relación, y que se fueran olvidando del ágape.
Según ha explicado TV Notas, la que fue una de las sorpresa del año en el apartado del mundo del corazón no se debió a que una estaba trabajando en Madrid y el otro en Leverkusen, en el Bayer de esa localidad, sino a una supuesta infidelidad del jugador. Según añade este medio, «el delantero del Bayer quería recuperar a su ex, la también periodista Leticia Sahagún, de 27 años».
El jugador terminó quedándose con la que fuera su novia durante siete años mientras se encontraba de vacaciones en Guadalajara, Jalisco. Según ha añadido una amiga íntima del futbolista, «se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez».
La revista también explica que la periodista española, Lucía Villalón, permaneció ingresada en el hospital a causa de dos neumotórax y una operación de pulmón, pero que si cabe le dolió más que eso el que Javier no la acompañara cuando estuvo tres semanas en el hospital. A pesar de todo, se señala que la presentadora del canal deportivo Bein lo sigue amando y le perdonaría todo, pero se precisa a continuación que «él ya no quiere volver con ella», como señala la amiga del futbolista.
En la información se hace hincapié en que la periodista española ha sido vista llorando en las calles de Madrid acompañada por sus padres, que se han desplazado hasta la capital para hacerle compañía en este duro momento.
M. A.